Especificaciones

CARACTERÍSTICAS DEL PANEL

GENERALES

MEDIDAS

ECONOMÍA

Como resultado de su baja tensión de recubrimiento, es difícil que el polvo se adhiera a la superficie del panel. Puede ser fácilmente arrastrado por la poca lluvia. Esto podría ahorrarle mucho tiempo y costos de mano de obra en limpieza del panel de aluminio.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Super resistente al envejecimiento, sin cambio de color, sin contaminación, anti-ácido, anti-álcali, con resistencia a disolventes, no inflamable.

DURABLE

El panel compuesto de aluminio Nano es el más durable tiene ventajas y resistencia a la intemperie, temperatura, fricción, contaminación, envejecimiento en comparación con el panel tradicional PVDF.

proceso de instalación

Para el inicio de la instalación del panel de aluminio compuesto, en primer lugar, se debe aplomar y luego colocar la estructura con tubo cuadrado de aluminio de 7/8 instalándole verticalmente a una distancia de manera que exista un tubo a cada extremo del lado interno de cada bandeja o panel de aluminio compuesto. (ALUCOBOND)

Culminado esto, comenzamos a trabajar directamente con las láminas, para ello debemos estimar la medida exacta de cada panel relacionada directamente con la disposición de la estructura con una fresadora; seguidamente hacemos los canales para doblar el panel hacia dentro y de esta manera lograr obtener una especie de bandeja, dejando un borde de 2,5 cm.

Ya hecha la bandeja y dado forma al panel se deben colocar en los bordes de la misma a una distancia de 30cm un ángulo de aluminio de un tamaño aproximado de 5cm el cual debe ser remachado (5/32 x 1/2).

En este paso luego de tener la lámina con los debidos ángulos en los bordes ya remachados, se procede a llevar la lámina hacia la estructura para de esta manera hacer su montaje con tornillos autoperforantes en cada ángulo encima de la estructura de tubo ya mencionado en el primer paso.

Realizaremos a continuación el mismo procedimiento para el siguiente panel, tomando en cuenta que la junta de dilatación entre ellos debe ser de 8mm a 10mm como máximo (recomendado) donde se colocará una goma espuma sikarod de 1/2 para luego sellar con silicón o un perfil de aluminio tipo U.

Finalmente retiramos el papel protector de la lámina, luego limpiamos algún exceso de silicón y de esta manera se da por terminada la instalación del panel de aluminio compuesto (ALUCOBOND).